Tipis para niños, el rincón secreto en decoración infantil

No a todo el mundo le resulta familiar la palabra tipi, pero si le preguntas a tus hijos seguro que saben lo que es. Es la tienda de los indios que no puede faltar en ningún dormitorio de niños porque para ellos es un refugio lleno de secretos y aventuras. No es de extrañar que sean lo último en decoración infantil porque se han convertido en el juguete favorito para ellos y en la pieza perfecta para las mamás que buscan un look espectacular en la habitación de sus hijos.

Read more

Coral, el nuevo color en deco

Ya sabemos que el color de moda hasta ahora en decoración es el menta o también llamado verde aguamarina. Lo hemos visto en textiles, mobiliario, paredes, carpinterías y todo tipo de detalles en el dormitorio infantil. Al ser un tono unisex ha funcionado muy bien tanto en espacios de niña como de niño. Además es un tono que no sólo hemos visto en habitaciones infantiles, sino en salones y otras estancias de la casa.

Read more

Decorar habitaciones infantiles con confetti

Todos asociamos el confetti a fiesta, colorido y diversión. ¿Verdad que son tres conceptos muy apropiados para una habitación infantil o una sala de juegos? Si quieres dar un aire alegre a la habitación de los niños, entonces has dado con el recurso perfecto en decoración infantil para renovar el dormitorio de una manera muy sencilla sin apenas esfuerzo.

Read more

Estanterías de madera con forma de casita: Cuántas, cómo y dónde ponerlas.

Las estanterías de madera con forma de casita se han convertido ya en un básico en las habitaciones infantiles. Es un must que no puede faltar si quieres seguir la última tendencia en decoración. Te ayudaremos a decidir cuántas, cómo y dónde ponerlas con unos prácticos y pequeños consejos que te vamos a dar hoy.

Si la habitación es muy pequeña, no te recomendamos que pongas estanterías de ningún tipo en la pared porque se te echan encima y te comen el espacio. Todos los muebles deberías colocarlos apoyados en el suelo y que visualmente no superen la mitad inferior y no llegue a la altura de los ojos. ¿Por qué? Porque empequeñece el espacio y no queremos una habitación agobiante, sino todo lo contrario.

Read more

Banderines infantiles: Dónde colocarlos y por qué.

Los banderines son una manera económica de decorar las paredes de las habitaciones infantiles aportando mucha personalidad al espacio.  Al igual que el resto de los textiles, puedes dar un giro de 180º a la decoración por muy poco dinero. Es muy fácil cambiar el look de un dormitorio añadiendo unos pequeños cambios como un banderín y unos cojines nuevos.

Read more

Un rincón ordenado para abrigos y zapatos

Llega la hora de volver de la calle y tus hijos dejan los abrigos y zapatos tirados en el primer sitio que encuentran nada más entrar en casa. ¿Te suena? Hoy te vamos a enseñar cómo preparar un rincón en su habitación para desabrigarse y descalzarse al alcance de su mano sin desordenar  ¡sin excusas! No sólo tendrás el dormitorio ordenado, sino que quedará precioso con tan sólo dos accesorios y a la última en decoración infantil. Sencillo y elegante.. ¿qué mas se puede pedir?

Read more

Biblioteca vertical, un rincón de lectura muy motivador

No cabe duda de que la última tendencia en decoración infantil son las bibliotecas verticales. Existen en el mercado muchas estanterías para colgar en la pared especialmente diseñadas para libros o cuadros por su poco fondo. Hoy vamos a hablarte de cómo y dónde colocarlas para que sea el rincón más especial de los cuartos de tus hijos. No sólo conseguiremos fomentar la lectura, sino que su cuarto estará ordenado con sus libros favoritos.

Son muchas las ventajas de colocar los libros en bibliotecas verticales:

Read more

Calendario Marzo 2016 ¡gratis!

Como cada mes, hoy os hacemos entrega de nuestro calendario descargable gratuito correspondiente al mes de Marzo 2016. En dos tamaños adaptados para tí,  horizontal y vertical. Imprímelo gratis en el papel de mayor gramaje que acepte tu impresora. Si lo llevas a una imprenta, 300 gr. es perfecto.

Read more

Calendario Febrero 2016 ¡gratis!

Se aproxima el próximo mes, y cómo no, aquí te dejamos nuestro calendario de Febrero 2016 para descargar e imprimir ¡gratis!. Al igual que Enero, también tienes dos formatos disponibles, el horizontal y el vertical en tamaño folio. Esta vez el color elegido es el rosa por San Valentín, el color del amor.

Read more