DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

 

Keeddo garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de 14 DÍAS NATURALES desde la recepción del pedido para realizar la devolución del pedido siempre y cuando los productos estén defectuosos o no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

Si el producto es defectuoso, los gastos de envío para su devolución correrán a cargo de Keeddo. Keeddo repondrá el producto por uno nuevo previa comprobación por parte de Keeddo de que el segundo producto enviado no es defectuoso.

Si el cliente decidiese devolver el producto sin abrir, los gastos de envío para su devolución correrán a cargo del comprador. Deberá contactar con Keeddo  a través de pedidos@keeddo.com para informar de su intención de devolución. Se le darán instrucciones de cómo proceder y el comprador deberá hacer llegar su pedido, con los gastos de envío a su cuenta, a:

 

KEEDDO

Avda. Cerro del Aguila, 9 1º-oficina 4

San Sebastián de los Reyes 28703

Madrid – España

 

Keeddo devolverá el dinero correspondiente al producto a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, una vez recibida la devolución y comprobar que cumple con los requisitos arriba indicados.  En ningún caso se devolverán los gastos de envío, ya que se ha hecho uso de ese servicio para la entrega.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Keeddo, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente vía email a pedidos@keeddo.com

 

css.php