Percheros con ramas de árbol

Si eres de las que tiene siempre el armario lleno, entonces tenemos la solución perfecta para ti. Hoy te enseñamos lo último en decoración infantil en cuanto a organización de armarios se refiere, y son los percheros colgantes con ramas de árbol. ¿Todavía no los has visto?

Están inspirados en los burros de ropa las tiendas de moda, donde las prendas tienen que estar a la vista. Es cierto que no esconde el desorden como un armario, pero es muy funcional y muy decorativo si tu ropa está organizada por tamaño y color similar. Resultan la mar de bonitos y puedes hacerlos tú mismo con muy poco dinero.

 

 

Si dejas la rama en color natural, resultará una habitación muy cálida (ya sabes que los materiales naturales aportan siempre mucha calidez a los espacios frente a los materiales fabricados artificialmente como el plástico). Si además la rama es de un tono claro o la pintas de blanco, entonará a la perfección en una habitación de apariencia nórdica.

Puedes colgarlos del techo con cuerda de esparto o de cáñamo para mantener ese look natural, o con hilo de pescar si quieres que no se note. Eso sí, asegúrate de que está bien anclado para no tener luego disgustos de caídas inesperadas. Lo bueno de estas soluciones es que siempre va a quedar el suelo despejado bajo sí, por si quieres colocar zapatos bien a la vista o guardados en cajas decorativas.

 

 

Sujetando las cuerdas debajo de una estantería con escarpias es una solución muy acertada, porque el perchero no ocupa espacio extra y puedes tener al alcance otros accesorios como diademas, zapatos, cinturones,..

Desde luego que no es sólo un arma decorativa muy potente a la hora de vestir paredes, sino que es completamente funcional. Imagínate en invierno colgar sólo los abrigos que es lo que usas todos los días y más “movimiento de armario” requiere. ¿Verdad que es una buenísima idea?

 

Imagen

 

Fíjate cómo han colocado la rama en esta imagen. No hace falta ser un manitas. Más fácil imposible. Las estanterías superiores tienen una especie de rejilla lateral por la que se puede meter la rama a la altura que necesites. Sin escarpias, sin agujeros, sin tornillos, sin cuerdas. ¡Te lo estamos poniendo muy fácil!

Como ves, es una tendencia en decoración infantil muy práctica, como a nosotros nos encanta. Se extiende no sólo en dormitorios de niños, sino también en nuestras habitaciones, especialmente si lo que quieres es un aire liviano y vaporoso. ¡Ojo! no cargues el perchero demasiado y no saques el desorden del armario. :)

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>