SOBRE NOSOTROS

Quiénes somos

 
 

KEEDDO es una marca española de decoración infantil que te ofrece complementos y accesorios a todo color para el dormitorio de tus hijos. Queremos traerte las últimas tendencias y  ser el acento de alegría que el cuarto de tus niños necesita. 

En Keeddo siempre pensamos en los tesoros de la casa a la hora de diseñar nuestros productos, por eso nuestro estilo se basa en líneas sencillas y colores primarios, para que tus hijos estimulen sus sentidos desde muy temprana edad cuando aún son bebés. Nos encantan las líneas curvilíneas y sinuosas que infieren suavidad y ternura, y con nuestros diseños aprenderán a diferenciar los colores, a identificar los números y las letras del abecedario.

El color, el tamaño, el peso…  todo cuenta, porque es importante ayudar al niño a ser autónomo y organizado ofreciéndole productos que ellos mismos puedan manipular y mover. Para ellos todo es un juego.

Pero no sólo queremos habitaciones bonitas. También queremos habitaciones prácticas y por eso no nos olvidamos de la tan necesitada funcionalidad, como las guirnaldas de luces que ayudan al niño a despejar los sueños nocturnos con su tenue luz, o los jugueteros que mantienen la habitación ordenada en un abrir y cerrar de ojos. ¡Qué más se puede pedir!

Keeddo diseña y fabrica en España, porque confiamos en la calidad de lo “Made in Spain” y porque queremos apoyar y fortalecer la economía nacional. Exportamos nuestros productos a varios países de Europa donde es muy apreciado el valor que inferimos a nuestra marca.

Keeddo nació en 2010 y Cristina Lorenzo es la cabeza de la marca. Ella es arquitecto y diseñadora gráfica con una gran experiencia en el mundo de la decoración. Vivió en Estados Unidos unos años donde nació su primera hija. El punto de arranque de este proyecto surge a la hora de decorar la habitación de su primer ‘kiddo’. ¿Sabías que ‘kiddo’ en inglés significa nene, chaval, chiquitín? Pues bien, Keeddo es la versión de Cristina. Kiddos hay muchos, pero Keeddo sólo hay uno.

Desde entonces nos esforzamos por ofrecerte diseños muy estudiados y trabajados, para que nuestras habitaciones infantiles sean un entorno de diversión donde nuestros hijos crezcan felices. 

Paséate por nuestra web y disfruta de nuestro trabajo que hacemos con tanto cariño. 

¡BENVENIDOS!

css.php