Tipis para niños, el rincón secreto en decoración infantil

No a todo el mundo le resulta familiar la palabra tipi, pero si le preguntas a tus hijos seguro que saben lo que es. Es la tienda de los indios que no puede faltar en ningún dormitorio de niños porque para ellos es un refugio lleno de secretos y aventuras. No es de extrañar que sean lo último en decoración infantil porque se han convertido en el juguete favorito para ellos y en la pieza perfecta para las mamás que buscan un look espectacular en la habitación de sus hijos.

Colocando una pequeña alfombra mullidita en el suelo y un montón de cojines, los niños estarán tan cómodos que les habrás regalado un rincón de diversión de lo más ameno. Si además el tipi lo acompañas con una pizarra y un montón de libros y cuentos, fomentarás su gusto por la lectura inculcándoles un interés desde pequeños por la cultura.

 

Rodéalos de todo el material necesario para que desarrollen su interés por el aprendizaje: libros de aventuras, cuentos, cuadernos de dibujo, pinturas, rotuladores.. Haz que su cuarto se convierta en un laboratorio de experimentación y en un ambiente de lo más apetecible y acogedor.

 

 

Visualmente los tipis ocupan mucho espacio y serán el foco de atención si utilizas colores demasiado chillones. Si vas a dejar el tipi extendido porque no tienes problemas de espacio y buscas un estilo equilibrado en el dormitorio infantil, mejor que sea de un color discreto o con estampados de motivos pequeños, como los que tenemos en nuestra tienda online. Puedes añadir color con accesorios como una guirnalda de luces enrollada entre los palos de madera o con cojines que combinen con el resto de colores del dormitorio.

Si buscas un look escandinavo, cíñete siempre a una gama de tonalidades neutras y naturales (como el blanco y el beige), y mezcla texturas y materiales para aportar dinamismo y que el espacio no resulte monótono.

Si por el contrario la habitación de tus hijos no es muy grande, don´t worry! Los puedes guardar en cualquier rincón de la casa, dentro de un armario o debajo de la cama porque son plegables. ¡No les prives de un tipi porque les va a encantar!

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>