Calendario Enero 2016 ¡gratis!

Comienza el año y con él los buenos propósitos.. el nuestro regalarte descargables que te hagan la vida más fácil. Y como empieza el año, hemos pensado en un calendario que mes a mes te iremos regalando.. Estamos en Enero, así que podrás descargarte este calendario diseñado especialmente para tí de parte de Keeddo para que anotes todas tus citas importantes. ¡No queremos que se te olvide nada!

Es de tamaño A4 para que lo puedas imprimir en tu impresora. Te ofrecemos dos versiones, en horizontal y en vertical, para que se ajuste al lugar que tu prefieras: tu escritorio, la pared de la cocina.. ¡Es tan bonito que incluso lo puedes enmarcar!

 

calendario-2016-enero

 

Te aconsejamos que lo imprimas en un papel de alta calidad. Si lo imprimes en casa, utiliza un papel del máximo gramaje que tu impresora admita. Si lo imprimes en imprenta, un papel de 300 gr. es perfecto.

Lo puedes descargar aquí en horizontal y aquí en vertical.

¡Feliz 2016!

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>