Floreros con globos

 

Nos encantan los colores y una imagen vale más que mil palabras. Mira lo que tus manitas pueden hacer en 30 segundos. Con vasos de cristal (los de yogures son perfectos) y globos, no sólo tendrás entretenidos a tus niños con esta manualidad tan práctica sino que le puedes sacar mucho partido para decorar las habitaciones infantiles.

Tan simple como cortar la punta del globo y meter el vaso por el agujero por donde se sopla. Hay que tener un poco de maña, y procurar que los globos sean resistentes para que no se rompan al intentar forrar el vaso. ¿Verdad que son geniales?

 

 

Es una idea fantástica para decorar centros de mesa, pequeños rinconcitos a los que queramos dar un toque de color, o para colocar las flores que nuestros tesoros nos regalan cuando se encuentran una flor en el campo. No tienen que ser todos de colores diferentes, sino que puedes elegir una gama de colores que conjunte con banderines y guirnaldas de esa fiesta de cumpleaños tan especial que están preparando si lo que quieres decorar es una celebración. ¿Te animas?

 

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>