Guirnaldas de luces: cómo y dónde colocarlas.

Como viene siendo habitual en esta sección, hoy te brindamos en nuestro blog un nuevo consejo de decoración que no te puedes perder. Tendrás mil y una ideas de cómo decorar la habitación de tus niños, porque no sólo nos gusta hablar de cosas bonitas, sino de cosas muy funcionales y muy prácticas.

Con sólo unos pocos accesorios puedes conseguir una habitación infantil de revista. Y hoy vamos a hablarte de uno de esos complementos que no pueden faltar en los dormitorios de los niños no sólo por lo decorativas que son, sino por lo prácticas y funcionales que resultan: las guirnaldas de luces.

Seguro que ya has oído hablar de ellas o las has visto en muchas imágenes de temática infantil, incluso en ambientes como fiestas de cumpleaños, árboles de Navidad, o cualquier rincón de la casa. ¡Están más de moda que nunca!

Estas guirnaldas de bolas de colores son perfectas para vestir todos los rincones en los que puedas pensar. Nosotros te vamos a dar ideas de cómo y dónde colocarlas, para que sean el acento de color que un cuarto de niños necesita.

Normalmente las guirnaldas de luces las tienes que montar tú primero, ya que el cable y las bolas de colores vienen por separado. Las bolas tienen un pequeño agujero, pero la bombilla no suele caber, así que tendrás que hacerlo más grande con un pequeño corte con unas tijeras. Ten cuidado de no pasarte porque si el agujero es demasiado grande la bola se saldrá de su bombilla.

Para buscar el sitio idóneo donde colocarlas ten en cuenta que vas a necesitar un enchufe cerca si es que vas a querer enchufarla, aunque son tan bonitas que ni siquiera necesitan luz para decorar. El cable de la guirnalda de 20 bolas tiene una longitud de 3 metros de punta a punta, pero sólo 1,40 m. desde el enchufe hasta la primera bola. Puede que estas medidas ya te limiten y te condicionen el lugar donde habías pensado colgarla.

 

Cómo colocar una guirnalda de luces Keeddo
 
No necesitas más que una chincheta para clavarla en la pared o en el techo y colgar de ahí la guirnalda de luces. Si necesitas cambiarla de sitio, no quedará marca una vez que quites la chincheta.

Pueden decorar un rincón de una habitación infantil, como ésta que te mostramos en la imagen. Es el modelo Blosom, muy colorido y perfecto para habitaciones donde domina el blanco. No cabe duda de que alegran el espacio ellas solas sin saturar el espacio con color. Son el centro de atención y cobran todo el protagonismo en ambientes neutros.

 

Otra opción puede ser el cabecero de la cama. Puedes enredar el cable entre los barrotes  y mantener los tonos neutros con una luz tenue y delicada. Es el caso del modelo Christmas, cuyos colores blanco y amarillo muy suave encajan a la perfección en cualquier ambiente delicado como este que te mostramos en la imagen porque no llaman la atención ni desentona en el conjunto.

 

¿Se te había ocurrido enmarcar una ventana? Los rieles de las cortinas también pueden servirte para colgar la guirnalda, como por ejemplo esta imagen con el modelo Tolomeo.

En Keeddo encontrarás una gran variedad de guirnaldas de luces. Tenemos más de 20 modelos diferentes en rosas, azules… ¡todos los colores que te gustan! Visita nuestra tienda online y descubre tu favorita, porque no importa el tipo de decoración que tengas ¡seguro que encuentras la más apropiada para tí!

 

¡Te esperamos en el próximo post con nuevos consejos de decoración infantil!

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>