Invitación de cumpleaños infantil para imprimir “Confetti”

Hoy queremos regalarte estas preciosas invitaciones de cumpleaños infantiles para imprimir gratis con temática confetti.  Si tienes impresora en casa, sólo tienes que descargarte la plantilla en pdf. Saca tantas copias como necesites.. ¡que no sea por invitaciones! Cada tarjeta de cumpleaños tiene un tamaño de 15×10 cm. con los campos necesarios para que tus invitados no se pierdan tu fiesta.

A nosotros nos encanta la paleta cromática de esta invitación. Es una tarjeta muy femenina y elegante. ¡Perfecta para chicas! Además te damos pistas.. decora tu fiesta de cumpleaños con globos y banderines de estos colores y los dejarás a todos boquiabiertos. ¡Éxito garantizado!

 

Tarjeta-cumpleaños-confetti-2

 

Puedes entregarlas solas o guardadas en sobres que puedes encontrar en tiendas tipo bazar por muy poco dinero. Los de papel kraft marrón le dan un toque muy artesanal, pero también los hay de colores preciosos de papel reciclado. Tú eliges el tono de la invitación: si la quieres alegre, o handmade o superrosa como les gusta a nuestras princesas.

 

Keeddo - Tarjetas invitación cumples confetti-01

Descárgate totalmente gratis las invitaciones aquí. ¡Feliz fiesta de cumpleaños!

Compártelo:

2 comments on “Invitación de cumpleaños infantil para imprimir “Confetti”

  1. En su sitio web he encontrado muchísimas ideas para aconsejar a mis clientes, dado que me dedico a la animación infantil y a veces las madres me preguntan sobre decoración, ya sea para fiestas o para el cuarto del pequeño. Enhorabuena.

  2. ¡Muchas gracias Isabel! No dejes de seguirnos porque seguiremos aportando muchas ideas para ayudar a nuestros lectores a decorar sus espacios infantiles. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>