Keeddo en Intergift 2015

Keeddo no ha querido faltar como expositor en la edición de Intergift 2015 en IFEMA Madrid, del 9 al 13 de Septiembre. Comienza un nuevo “curso escolar” y es el momento de presentar todas nuestras novedades de la colección 2016.

Intergift, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración para profesionales, cierra un balance de 43.000 visitantes de todo el mundo y 991 empresas y marcas que formaron parte de esta convocatoria. Y por supuesto, Keeddo ha sido una de ellas.

Como bien sabéis, estamos muy al corriente de las últimas tendencias en decoración (que siempre te ofrecemos en nuestro catálogo). Y aunque no son tan fugaces como en el mundo de la moda, este año le toca el turno a los tipis.

 

keeddo-interfigt-tipis

Keeddo en Intergift 2015

 

Los tipis son el lugar secreto perfecto que todo niño quiere tener. Es su lugar de refugio, de juego y de descanso. Se divierten mucho en ellos, especialmente cuando lo disfrutan en compañía de hermanos o amiguitos.

¿Habéis visto qué rinconcito de lectura preparamos? Un escondite cómodo y acogedor con la alfombra tejida a mano, una guirnalda muy decorativa con una suave luz, un carrito con ruedas en el que poder guardar sus libros y cuentos a modo de biblioteca móvil, y un cesto donde tener a mano sus juguetes preferidos.

El nuevo vinilo de nubes y gotas de lluvia crea un ambiente de exterior muy acogedor. ¡Es como acampar en el campo! Añade calidez y ternura a esas paredes blancas aportando un toque de color que quedará muy bien en dormitorios de niños y niñas.

Con todos nuestros productos puedes convertir cualquier esquina de una habitación infantil en el rincón favorito para ellos y para tí. Todas estas novedades las tienes ya disponibles en nuestra tienda online www.keeddo.com.

Y en la próxima feria de Puericultura 2015 ¡te contamos más! Estamos deseando presentarte una nueva colección de productos tejidos a mano como hacían las abuelas. ¡No te lo pierdas porque te van a encantar!

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>