Keeddo y Westwing, juntos de la mano.

Ya sabéis que en Keeddo estamos especializados en el mundo de la decoración infantil ¡porque nos apasiona!. Queremos ofrecerte un estilo elegante, sencillo, luminoso y alegre, y nos encanta encontrar colaboradores que compartan nuestra estética y nuestro gusto por la decoración.

Y con Westwing hemos dado en el clavo. Si todavía no lo sabes, es el líder shopping club de decoración en España. Trabajan con ellos marcas y firmas de interiorismo de prestigio para ofrecerte lo último en decoración y es un placer para nosotros que cuenten con Keeddo para ofrecer a sus clientes nuestra marca.

Cuidan hasta el mínimo detalle y ofrecen minuciosa información para que sientas el producto como si lo tuvieras en tus manos. Cada día ofrecen más de 5.000 productos para que encuentres la pieza perfecta que tu casa necesita.

En Westwing podrás encontrar todo lo que la decoración puede ofrecerte: mobiliario para cualquier estancia de la casa (desde el salón hasta el jardín), accesorios y complementos, textiles que impregnan de riqueza el espacio con la combinación de texturas y estilos.. Siempre con un denominador común: hacer de tu casa un hogar.

La habitación infantil no es menos protagonista, por eso Westwing y Keeddo van de la mano, para ofrecerte lo último en decoración y que los cuartos de los peques también participen de un estilo auténtico, acogedor y divertido para que crear un entorno en el que crezcan felices. Detrás de nuestros productos hay siempre una obsesión por la estimulación de sus sentidos y por el desarrollo de su autonomía mediante diseños pensados siempre para ellos en cuanto a color, tamaño y textura.

Westwing no sólo es una tienda. En su web podréis encontrar muchos consejos prácticos y trucos de decoración para sacar el máximo partido a tu casa. No te pierdas sus reportajes y entrevistas porque puedes sacar mucho provecho. ¡Garantizado!. A nosotros nos han dedicado una publicación que podéis ver aquí.

Muchas gracias, Westwing, por ofrecernos cada día vuestra experiencia y vuestro gusto por la decoración.

 

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>